RECIFE.- Las declaraciones el presidente de Boca, Daniel Angelici, dando por finalizadas las tratativas con Juan Román Riquelme llenaron de expectativa a los brasileños. Sport Recife, equipo de la primera división del vecino país, desea aprovechar que las negociaciones para renovar el contrato del enganche y el “xeneize” concluyeron. Por ello, piensa intensificar las tratativas para concretar la llegada del 10.
El vicepresidente del departamento de fútbol de Sport, Arnaldo Barros, se comunicó con Daniel Bolotnicoff, agente de Riquelme, para llegar a un acuerdo cuanto antes. “Sin Boca en la negociación estamos más confiados. Ahora ellos tienen nuestra propuesta y creo que todo puede terminar bien. Estamos conversando y debemos hacer todo rápido”, explicó Barros.
Para contar con Riquelme, Sport está dispuesto a pagarle un salario de 315.000 dólares además de un extra por metas logradas y participación en los ingresos por marketing.
Por otra parte, los volantes Gonzalo Castellani y César Meli ya son jugadores de Boca y ayer practicaron bajo las órdenes de Carlos Bianchi. Castellani, de 26 años, surgió en Ferro, jugó en Villarreal de España y actuó las pasadas dos temporadas en Godoy Cruz. En tanto, Meli proviene de Colón. La dirigencia pretende avanzar además por el volante de Rosario Central, Federico Carrizo. (Especial-Télam)